Madridejos cancela los actos culturales y lúdicos en honor a San Sebastián

Madridejos cancela los actos culturales y lúdicos en honor a San Sebastián

El Ayuntamiento de Madridejos ha comunicado a los vecinos que debido a la situación de la pandemia, se suspenden todos los actos previsto para festejar el 20 de enero a su Patrón. A excepción de los actos religiosos, con un 40% de aforo.

Debido a la situación sanitaria en la que se encuentra el municipio, y atendiendo a las medidas de salud pública de nivel 3 actualizadas de conformidad con la Instrucción 15/2020, de 21 de diciembre dictada por la Dirección General de Salud Pública en cuanto a “actividades religiosas de ámbito social y medidas complementarias” y con motivo de los actos programados por la festividad de nuestro Patrón San Sebastián, solo se podrán llevar a cabo los actos religiosos, con una fijación del 40% del aforo. El resto de los actos quedan cancelados. La ponencia, la proyección de la película y la exposición se realizarán cuando la situación sanitaria nos lo vuelva a permitir.

Desde el Ayuntamiento de Madridejos siguen pidiendo la prevención y responsabilidad a toda la ciudadanía y el cumplimiento de las principales medidas de protección: uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal, lavado frecuente de manos, preferencia de espacios abiertos y ventilación de interiores, quedarse en casa si hubiera diagnóstico Covid19 en espera de prueba diagnóstica, síntomas o contacto estrecho.