Consuegra: Apoyo a empresas del municipio

Consuegra: Apoyo a empresas del municipio

El Ayuntamiento de Consuegra y Fedeto firman un convenio que tiene como objetivo beneficiar a las empresas y autónomos consaburenses. Desde el mes de diciembre, serán asesoradas por Fedeto en las dependencias de la Oficina de promoción empresarial de la localidad.

Cada mes se desarrollará una jornada de carácter informativo, que será impartida por técnicos de Fedeto en el salón de plenos del Ayuntamiento, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Para que nadie se quede sin poder asistir, por limitación de aforo, Fedeto emitirá en directo, a través de videoconferencia, el contenido íntegro de estas jornadas.

Remigio Diaz, Concejal de Promoción Empresarial, ve necesario en estos momentos de especial dificultad económica, articular este mecanismo de mayor proximidad al tejido empresarial de Consuegra.

Por otra parte, el Ayuntamiento impulsa en Consuegra la aplicación NETPYM, una aplicación de venta en dispositivos móviles, que Fedeto pone a disposición de todas las empresas de la provincia de Toledo, para que los empresarios de la localidad puedan acceder a ella en las mejores condiciones posibles. Esta aplicación está diseñada para dispositivos IOS y Android por lo que los empresarios podrán vender sus productos y servicios de un modo moderno y rápido.