Quintanar: homenaje a los fallecidos durante la pandemia

Quintanar: homenaje a los fallecidos durante la pandemia

Se ha llevado a cabo en la noche de este domingo, 27 de diciembre, con el fin de realizar, en estas fechas tan señaladas, un pequeño gesto con las personas víctimas del Covid-19.

Dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden se ha celebrado la llamada “Noche de las Velas” con la que se ha querido rendir un pequeño y humilde homenaje a todas las personas fallecidas durante la pandemia que está azotando al mundo.

Así, a las puertas del Ayuntamiento se ha llevado a cabo el encendido de algunas velas, un acto que ha contado con la presencia del Primer Teniente de alcalde, José María Viller; la concejala de Festejos, Ana María Serrano; y la concejala de Comercio, Mª Dolores Fernández.

Tal y como manifestaban los ediles, con este gesto se trata de recordar a todos aquellos que nos han dejado y que las familias extrañan más que nunca en unas fechas tan señaladas como es la Navidad. Asimismo, animaban al resto de la ciudadanía a participar desde sus casas poniendo también en las ventanas, puertas o fachadas sus propias velas; en definitiva, encendiendo una luz por los que ya no están.